Skip to content Skip to footer

Susi nos planteó una pieza especial para el enlace de sus amigos, un libro de firmas. Fue fácil la temática que íbamos a utilizar porque la pareja está muy relacionada con el mundo de vino…

Los alumnos de Suso Ben, polifacético artista dedicado sobre todo a la poesía y a la pintura, quisieron mostrar a su maestro su admiración encuadernando sus poesías y pinturas en un solo tomo…

Noelia es una estudiante de moda, que nos encargó la encuadernación de su trabajo de fin de grado. En esta ocasión nos decantamos por una encuadernación simple…

Diego, director de arte de la película “María Solinha”, nos pidió una réplica del libro de brujería del siglo XV para dicho film. Además de trabajarlo con las características propias de un códice de dicha época…

Un trabajo tan personal como este, tenía que ir acompañado por una encuadernación que resaltara la labor interior. Partimos dando la mayor importancia al color. Colores vivos que acompañaran a las acuarelas del cuento…

Un amigo de Ana inaguraba un hotel en Picos de Europa. Decidió que la mejor manera de agradecer la invitación al evento sería agasajarlo con un libro de firmas para los invitados. El entorno en el que se encuentra dicho hotel…

Los compañeros de trabajo de Cristina, representados por Ana, nos propusieron un trabajo restrospectivo, un viaje a lo que fue el, ahora ya antiguo, Hospital Xeral de Vigo a través de su día a día laboral…

Rosa buscaba una forma diferente de presentar el regalo que le quería hacer a Ana. Partimos de una libreta donde Ana plasmaría su afición a la escritura, y la mejor forma de que llevara su libreta a cualquier sitio era poniéndole unas asas…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip.
Ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore. eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et.